Nosotros

Comprometidos con el ambiente y con los beneficios que se obtiene de vivir rodeado de la naturaleza, nace este concepto en las ciudades de Hermosillo, Nogales y Guaymas

Nuestra Misión

Desarrollar espacios sustentables e innovadores para brindar calidad de vida a nuestros clientes en un entorno armonioso.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y reconocida por estar a la vanguardia con sus procesos de construcción, operación y atención al cliente, con los más altos estándares de calidad y servicio.

¿Qué hacemos?

Creamos espacios seguros para el desarrollo de comunidades integrales que permitan a cada individuo su desarrollo personal en pro del bien común.

Nuestra Historia

Iniciamos actividades en el 2002 bajo el nombre de CAISA. En el 2004, debido a la evolución de la marca, el nombre fue cambiado a VIVECONSA. Viveconsa es una empresa que inició sus operaciones comercializando vivienda económica con subsidio y del año 2007 al 2011 obtuvimos el mayor número de ventas en el estado de Sonora según el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, INFONAVIT. En el 2012 fuimos reconocidos por el mismo instituto como desarrolladores de “Vivienda Digna Sustentable”, al encontrarnos en los primeros 10 lugares en el país. Con el paso de los años Viveconsa se fue adaptando a nuevos mercados y las demandas que tenía cada uno de ellos llevando a la empresa a incursionar en nuevos sectores con productos vanguardistas. Actualmente estamos desarrollando siete fraccionamientos y residenciales en el estado de Sonora y esperamos seguir creciendo en pro a la sociedad entregando hogares con la más alta calidad.

imageedit_1_8364515542

Comprometidos con

D_Fuente de Piedra NOG

Trabajos de Calidad

Trabajamos bajo un esquema de tres pilares complementarios los cuales son Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Habitacional y Desarrollo Comunitario.

Diseños modernos

Estamos comprometidos con facilitar todos los medios y servicios necesarios a los habitantes para construir la productividad y plenitud de la sociedad.

Espacios Eco amigables

Vinculamos de manera responsable nuestros desarrollos con el ambiente, para brindarle a tu familia un entorno amigable.

¿Por qué elegirnos?

Mejor calidad en diseño

Ambientes familiares

Mejores Técnicas de construcción

Experiencia Profesional y Resultados Garantizados

CONTACTO
Direccion: Calzada de los Ángeles #127-I CP. 83246, Hermosillo, Sonora
Email: recepcion@viveconsa.mx
Telefono: 662 213 2010

© 2021 Viveconsa Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad.